• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los ocho actores que podrían interpretar a Shang en la película de Mulán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son los ocho actores que podrían interpretar a Shang en la película de Mulán

    Hace poco, se ha anunciado que la película de Disney 'Mulán' volverá a la pantalla grande, pero con personajes de carne y hueso. Por ese motivo, se ha especulado entre quienes estaría el actor que interprete a Li Shang, el guerrero de quién se enamora del personaje principal. 

    1.  John Cho

    wapa.pe

    Entre los actores favoritos para obtener el papel de Shang, es John de 44 años de edad, quién tiene un buen atractivo y humor. Nació en Corea del Sur y tiene un poco de parecido con el personaje animado.

    2.  Sung Kang

    wapa.pe

    El actor participó en “Rápidos y Furiosos”. Es natal de Corea, Georgia. Ya que tiene experiencia en películas de acción, es una buena opción para interpretar a Shang de Mulán. 

    3.  Ki Hong Lee

    wapa.pe

    Fue conocido después de participar en la serie de Netflix ‘Unbreakable Kimmy Schmidt interpretando a Dong Nguyen. También, demostró que puede actuar de guerrero como lo hizo en The Maze Runner.

    4.  Daniel Dae Kim

    wapa.pe

    A pesar de sus 48 años de edad, es uno de los actores más cotizados. Además, tiene más parecido con el personaje de Disney. Fue conocido al participar en serios como Hawaii Five-O y Lost. 

    5.  Show Luo

    wapa.pe

    Además de saber actuar, es cantante taiwanés y considerado uno de los hombres más sexys de Asia. Tuvo el honor de actuar en una escena de acción con Jackie Chan en ‘Bleeding Steel’. 

    6.  Will Yun Lee

    wapa.pe

    Es el actor más preparado para interpretar escenas de acción porque ha participado en Hawaii Five-O, True Blood y Wolverine. También, se tiene en cuenta que sabe en qué consiste las artes marciales, ya que es una disciplina que lo practica en su vida. 

    NO TE PIERDAS: 'La Mujer Maravilla' luchará por la igualdad de género junto a la ONU7.  Lee Byung Hun

    wapa.pe

    A lee, le ha encantado actuar en películas de acción, ya que ha aceptado actuar en ‘Los 7 magníficos’, ‘GI Joe: Retaliation’ y ‘Terminator Genisys’. Puede interpretar al guerreroShan  

    8. Godfrey Gao

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son los ocho actores que podrían interpretar a Shang en la película de Mulán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY