• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados de Haití

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados de Haití
    Foto: Reuters

    Las buenas acciones deben compartirse. La cantante colombiana Shakira realizó una donación de 15 millones de dólares para los damnificados en Haití tras el paso del huracán Matthew, el cual dejó 372 muertos, 246 heridos, cuatro desaparecidos y 175 mil desplazados, según informaron los medios.

    A través de su fundación 'Pies Descalzos', la intérprete colombiana hizo la contribución y hasta el momento no ha comentado nada al respecto a través de sus redes sociales. Los recursos estarían destinados a la reconstrucción de las viviendas afectadas por el huracán.

    Las últimas cifras compartidas por Protección Civil indican que Matthew dejó 372 muertes, pero autoridades locales señalaron que la víctimas mortales sobrepasarían las 800 personas.

    La ONU pidió 108 millones de euros para asistir a los damnificados por el ciclón y se calcula que serían alrededor de un millón y medio de personas.

    Esta no sería la primera vez que Shakira realiza una obra social en solidaridad con Haití. En 2010, cuando el país caribeño fue devastado por un terremoto de magnitud 7.0, que dejó entre 220 mil y 300 mil muertos, la cantante donó 350 mil euros para la reconstrucción de una escuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados de Haití

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY