• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rihanna y Drake rompieron definitivamente su relación?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Rihanna y Drake rompieron definitivamente su relación?
    Foto: Google

    Otra vez dejamos de creer que el amor existe en Hollywood, ya que tras varios meses de altibajos entre la cantante Rihanna y el rapero Drake se han separado nuevamente, según confirmó el portal Us Weekly.

    Sin embargo, parece ser que han quedado como amigos, ya que fuentes cercanos a la pareja aseguraron que mantienen intacto el cariño que se tienen . “Ellos siempre van a estar cerca. Podrían volver juntos, pero no será ahora”.

    La pareja no ha comentado nada hasta el momento, pero al parecer el rapero podría haber empezado a salir con la modelo India Love. "Drake e India Love se han estado viendo mucho en las últimas semanas y se tienen mucho cariño".

    En agosto, el rapero declaró públicamente su amor por Rihanna mientras presentaba el Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards 2016. “Ella es alguien de quien estuve enamorado desde que tenía 22 años,” le dijo a la audiencia antes de darle un rápido beso en el escenario.

    Días más tarde, mientras estaban en New York City, la pareja se hizo tatuajes iguales del tiburón que Drake le compró a Rihanna en un acuario de Toronto ese verano.

    ¿Crees que después de tantas rupturas y reconciliaciones, esta vez sea definitiva?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Rihanna y Drake rompieron definitivamente su relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY