• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus contó el proceso que vivió para aceptarse como pansexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus contó el proceso que vivió para aceptarse como pansexual

    Miley Cyrus, siempre ha sido un libro abierto. Ya sea que esté hablando de política o negarse a aparecer en las alfombras rojas, ella es siempre muy real. Hace unos días dio una entrevista para la revista Variety, donde hablo sobre su sexualidad.

    La cantante, nuevamente expresó que lo que significa para ella ser pansexual y todo el proceso que vivió para aceptarse como tal. "Toda mi vida, yo no entendía mi propio género y mi propia sexualidad. Siempre odié la palabra bisexual” por qué incluso me estaba poniendo en una caja.

    No creo que se nos debería etiquetar como niño o niña o que alguien sea definido del mismo modo. "Cyrus, explicó que ella fue a un centro LGBTQ Los Ángeles, donde se encontró con personas que se identificaban como de género neutro".

    Esto ayudó a entender y descubrir su propia identidad de género. "Me identifiqué con esa persona más con cualquier otra persona en mi vida", dijo Cyrus.

    "Quizas las personas no puedan ver que tan neutral me puedo sentir. Pero me siento muy neutral." Ella explicó que el aprendizaje acerca de su género se identifica como "sin asignar" ayudó a disminuir a entender mejor su sexualidad. "Yo estaba como, 'Oh, es por eso que no me siento recta y no me siento gay'" dijo. "Es porque no lo soy."

    Además, en la entrevista la cantante hablo sobre su apoyo a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus contó el proceso que vivió para aceptarse como pansexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY