• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Emma Watson revela que usa calzado trujillano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Emma Watson revela que usa calzado trujillano
    Foto: Facebook Emma Watson

    Esta es una noticia de nos ha sorprendido enormemente y nos llena de emoción. La actriz Emma Watson, recordada por  interpretar a 'Hermione Granger' en la saga de Harry Potter, compartió con sus seguidores de Facebook su alegría de tener un par de sandalias fabricadas en Trujillo.

    La actriz compartió en su cuenta de Facebook varias fotos de su visita a Malawi. Es aquí donde comenzó a describir con la ropa con la que acudió y en eso puso que las sandalias fueron hechas en la ciudad de la 'eterna primavera'. “Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo, Perú, en una fábrica y propiedad de Nisolo”, posteó la artista internacional.

    Como muchos saben, en esta provincia se encuentra el distrito de El Porvenir donde destaca la confección de zapato y el cual es apreciado tanto a nivel nacional como internacional. No en vano es conocido como la capital del calzado.

    ¿Qué te parece, Wapa? A nosotras nos llena de orgullo que una actriz tan talentosa como Emma Watson reconozca el talento y la calidad de los productos de nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Emma Watson revela que usa calzado trujillano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY