• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma responde sobre los rumores de romance con Ricky Martin

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma responde sobre los rumores de romance con Ricky Martin
    Foto: Google

    Lo peor que podría pasar a las fans enamoradas del reggaetonero Maluma es que tenga un romance con Ricky Martin. El cantante tuvo la mejor respuesta ante este rumor que se ha esparcido por el internet

    TAMBIÉN LEE: Conoce quiénes son los nominados para los American Music Awards 2016“No me sorprende [ser el objeto de deseo de muchos hombres]. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre“, dijo el colombiano en declaraciones para la revista española Shangay. 

    instagram prueba

     Ciertos medios aseguraron que el cantante de “El perdedor” sería la razón de la ruptura entre Ricky Martín y Jwan Josef. “Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto”, dijo Josef según declaraciones recogidas. Otro punto, es que la relación habría roto por la inseguridad del pintor, según comentaron los amigos cercanos de la parejaNO TE PIERDAS: ¿Ricky Martin y su novio terminaron relación por culpa de Maluma?

    También, Maluma dijo que le causa mucha risa el hecho que lo señalen como motivo de la crisis de la relación de Ricky. “Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”, dijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma responde sobre los rumores de romance con Ricky Martin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY