• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ricky Martin y su novio terminaron relación por culpa de Maluma?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ricky Martin y su novio terminaron relación por culpa de Maluma?
    Foto: Google

    ¿Ya vieron el último videoclip de Ricky Martin y Maluma? La canción es todo un éxito en la plataforma de videos YouTube, porque en tan solo dos semanas de su publicación ya tiene más de 40 millones de reproducción y no solo ha revoloteado la escena musical, sino que fuertes rumores aseguran que Ricky Martin y su novio, Jwan Josef, habrían terminado su relación por los celos que despertó el colombiano en el artista sueco.

    Ricky y Josef eran una de las parejas más estables del medio, aprovechando cualquier ocasión para presumir su amor luciéndose en alfombras rojas y todo evento que se presentara. De acuerdo a fuentes extranjeras, el cantante de “la mordidita” y su novio decidieron poner una pausa a su relación para ordenar sus sentimientos, luego que Jwan se pusiera muy celoso al notar que la actitud del cantante había cambiado mucho desde que empezó a trabajar con Maluma.

    Las sospechas aumentaron porque Josef no acompañó al sexy puertorriqueño al viaje que hizo a Israel. Sin embargo, Maluma decidió declarar al respecto y aseguró que: “No me sorprende (ser el objeto de deseo de muchos hombres). He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad (…) No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre. Yo soy tan cariñoso gracias a los valores que me ha enseñado mi familia. Como si ser gay fuera pecado”.

    Asimismo, la prensa internacional asegura que Ricky Martin y su novio decidieron limar las asperezas y dejar de lado lo sucedido, e incluso viajaron juntos a Rusia. ¿Crees que fue cierto el romance que nació entre Maluma y Ricky Martin cuando grabaron el tema “Vente pa’ ca’”? A nosotras nos cuesta mucho creerlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ricky Martin y su novio terminaron relación por culpa de Maluma?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY