• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hallan parte de las joyas robadas a Kim Kardashian en París

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hallan parte de las joyas robadas a Kim Kardashian en París
    Foto: Google

    Hace unos días, unos ladrones atracaron a Kim Kardashian dentro de un hotel de lujo en París en donde estaba alojada y le sustrajeron joyas de gran valor, pero se habría recuperado parte de estas cerca del apartamento, informó el canal de televisión M6.

    TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian fue asaltada en París y se llevaron joyas valorizadas en 10 millones de dólaresLas joyas estaban cerca de la calle Tronchet y de la plaza de la Madeline. Kim Kardashian se había alojado en hotel con motivo de asistir a la semana de la moda en Francia. Por el momento, las joyas las tiene la Brigada de Represión de los Bandidos como pruebas en su investigación.Los policías no tienen dudas que las joyas halladas son parte del botín que robaron a Kim. Se sabe que los ladrones amenazaron al vigilante del turno noche y amordazaron a Kim Kardashian para quitarle su alianza y un cofre con joyas, el cual tiene un valor de al menos 9 ‘000,000 de dólares. Debido a este robo, Kim Kardashian ha decidido reforzar su equipo de seguridad, el cual incluirá exmiembros del servicio secreto que irán armados. También, ha adquirido un choche blindado que posee los últimos avances tecnológicos para evitar asaltos

    NO TE PIERDAS: Kim Kardashian tendría planeado estudiar derechoLa persona encargada de la seguridad de Kim Kardashian es Pascal Duvier, quien ahora está siendo investigado tras el asalto en París. Por el asalto, las hermanas Kardashian han cancelado todas sus apariciones públicas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hallan parte de las joyas robadas a Kim Kardashian en París

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY