• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geri Halliweel de las Spice Girls será madre a los 44 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Geri Halliweel de las Spice Girls será madre a los 44 años

    Un buen momento es lo que está viviendo Geri Halliweel exintegrante de las Spice Girls porque ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada a sus 44 años de edad que cumplió el pasado mes de agosto.

    TAMBIÉN LEE: ¿Ricky Martin y su novio terminaron relación por culpa de Maluma?La ex Spice Girls se encuentra casada con Christina Horner, quien es expiloto y director de la escudería de Red Bull de de mayo del 2015. Emocionada compartió la noticia de estar embarazada con la siguiente frase  "God bless Mother Nature", la cual significa “Dios bendiga a la madre naturaleza”.  

    instagram prueba

    "Geri y Christian están encantados de anunciar públicamente que esperan su primer hijo juntos, ya que no podrían estar más emocionados ante la idea de contar con un nuevo miembro en su familia que les haga aún más felices", dice el comunicado emitido por el portavoz de la artista británica.Este sería la segunda vez que será madre. Su primogénita se llama Bluebell Madonna y tiene 10 años de edad, quien es hija del guionista Sacha Gervasi.  También, el bebé sería el segundo hijo del expiloto, ya que tiene una hija llamada Olivia de su anterior relación que tuvo con Beverly Allen.

    NO TE PIERDAS: Victoria Beckham reveló difíciles momentos de su adolescencia en una cartaGeri hizo saber que su esposo es para ella su compañero de vida y su mejor amigo, ya que puede conversar con él de cualquier tema. La edad ha dejado de ser un factor determinante para ser madres

    SOBRE EL AUTOR:
     Geri Halliweel de las Spice Girls será madre a los 44 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY