• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te presentamos a Mike Colter, nuestro sensual Luke Cage [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te presentamos a Mike Colter,  nuestro sensual Luke Cage [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, un nuevo viernes llegó a nuestras vidas y como ya saben nosotras somos muy consideras, por eso, sabemos que llegar al fin de semana es muy cansado por todos las dificultades laborales que se presentan. Pero, es momento de relajar la vista con el Wapo de la Semana y esta semana te traemos a un sensual y talentoso actor que ha robado nuestros corazones no solo con su personaje de Luke Cage, sino también por su fornido cuerpo y sobre todo por su color de piel tan hermoso que nos derrite. Estamos hablando del estadounidense Mike Culter ¿Quieres saber más de él? No te preocupes, solo debes leer la nota hasta el final y deleitarte con las fotografías.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Mike Randal Colter, tiene nada más y nada menos que 40 años, y está sin duda alguna en lo mejor de su carrera artística y ni qué hablar de su apariencia física. Nació en Estados Unidos y es de signo Leo, así que le gusta ser el centro de atención –según las características de personalidad de los nacidos bajo ese signo zodiacal- y sabemos que tiene motivos suficientes para hacerlo.

    Mike desde pequeño sorprendió por su inteligencia, e incluso fue uno de los alumnos más destacados en la secundaria que lo llevó a obtener la licenciatura en Teatro en la Universidad Carolina del Sur. Además obtuvo una maestría en artes escénicas por la Universidad Rutgers, sin duda alguna, todos los estudios adquiridos son los que nos han cautivado y sorprenden en su papel de Luke Cage.

    wapa.pe

    En el 2004 saltó a la fama tras darse a conocer con su primer papel cinematográfico en la película Million Dollar Baby, en la que interpretaba el papel del boxeador Willie Little. A su vez destaca por haber aparecido en películas como "Brooklyn Lobster", "Silver Bells", "And Then Came Love", "Taking Chance", "Salt", "Hombres de negro III (Men in Black III)" o "La noche más oscura".

    wapa.pe

    Como ya habíamos mencionado nuestro Wapo de la semana sorprende con su papel de Luke Cage, un superhéroe que tiene una relación con Jessica Jones. Lo importante este personaje es que introduce a gente de color al mundo de Hollywood. "Cuando observas la cultura negreo, es importante tener imágenes positivas. Es una tarea abrumadora. No hay ninguna agenda en particular, pero espero que la comunidad negra se sienta bien con esto", confesó Mike.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Bueno Wapas, es momento de despedirnos hasta la otra semana donde te presentaremos otro wapo para que puedas terminar muy feliz tu semana laboral.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Te presentamos a Mike Colter,  nuestro sensual Luke Cage [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY