• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan nuevo teaser de “La guerra por el planeta de los simios” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan nuevo teaser de “La guerra por el planeta de los  simios” [VIDEO]
    Foto: Google

    ¿Te gustan las películas de ciencia ficción? Entonces, estamos seguras que debes haber visto la clásica saga “El planeta de los Simios” y como ya se había anunciado todo va quedando listo para poder ver en pantalla gigante una nueva trama de esta saga. Por ello, para calmar o aumentar las ansias se ha lanzado un nuevo teaser del tráiler oficial que confirma su estreno para el 2017.

    El video de "La guerra por el planeta de los simios" muestra a César (Andy Serkis), líder de la rebelión de los primates, quien deberá proteger a los suyos cueste lo que cueste. La humanidad, especie en vías de extinción, hará lo mismo.

    "Debes irte antes de que la pelea empiece. Lo siento. La guerra ha empezado", dice César en el teaser tráiler, donde la nieve lo cubre. Dirigida por Matt Reeves, la cinta explorará el drama de César cuando la lucha se vuelve más cruda. "Vamos a llevarlo a situaciones que lo  pongan a prueba de un modo más doloroso y en formas en las que nunca ha sido probado antes. Pondremos a prueba su liderazgo y, más que eso, su corazón y alma", declaró el cineasta en entrevista con Collider.

    Como se recuerda, “La guerra por el planeta de los simios” se estrena en Estados Unidos el 14 de julio del 2017; sin embargo, aún no han anunciado la fecha de estreno en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan nuevo teaser de “La guerra por el planeta de los  simios” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY