• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juanes lanzó su reciente producción musical “Fuego” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juanes lanzó su reciente producción musical “Fuego” [VIDEO]
    Foto: Difusión

    El cantante colombiano, Juanes, nos ha gratamente sorprendido con el lanzamiento oficial de su nueva producción musical. Se trata de Fuego, que llega tras cumplirse un impresionante año en su carrera musical que comenzó por el éxito de su tour “Loco de Amor”, el cual llenó  todos los recintos en los que se presentó en las diferentes partes del mundo.

    Su presentación histórica fue en las Naciones Unidas ante el Papa Francisco, además de su participación en los conciertos televisivos en tributo a Frank Sinatra y John Lennon, fueron algunos de los hechos más destacados de estos últimos meses que reafirman a Juanes como el artista líder en el mercado internacional.

    Juanes también formó parte del primer "Secret Swim Special de Victoria’s Secret" y su tema "Juntos" fue la canción principal de la banda sonora de la película de Disney "McFarland USA". Su nuevo sencillo Fuego, es una muestra del innovador álbum que marcará un precedente en su carrera en el 2017.

     El exitoso tema, que promete apoderarse del top ten de las listas musicales fue producido por Sky, Mosty y Bull nene. El video fue lanzado en la plataforma de YouTube hace apenas unas horas y ya cuenta con casi 20 mil visitas, anunciado así que será todo un éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juanes lanzó su reciente producción musical “Fuego” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY