• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher reveló de manera inesperada el sexo de su segundo bebé [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher reveló de manera inesperada el sexo de su segundo bebé [VIDEO]
    Foto: Google

    La actriz Mila Kunis se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y el padre de sus hijos, el también actor Ashton Kutcher, reveló de manera inesperada el sexo del bebé, lo hizo durante una entrevista donde está promoviendo una nueva serie e incluso se atrevió a bromear sobre lo asustado que está con su nueva función de padre.

    El actor asistió al programa “Today Show”, durante la conversación la presentadora le preguntió sobre su familia y su segundo bebé, aunque no preguntó directamente sobre el sexo, pero Kutcher se “delató” de una forma muy inocente.

    “Señala la panza de Mila y dice: ‘mi hermano’ y luego señala la mía y dice: ‘cerveza’, así que creo que entiende qué es lo que hay en la panza pero no sé si entiende que no será un muñeco de plástico”, confesó el actor, revelando así que su segundo bebé será un varoncito.

    Como se recuerda, su primera hija llegó al mundo hace dos años y todo indicaría que ese encuentra muy contenta con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sin embargo, el actor también confesó que se siente un poco aterrado sobre estas nuevas responsabilidades, pero que sin duda está haciendo a la perfección. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher reveló de manera inesperada el sexo de su segundo bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY