• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie se disputa millonarias joyas con Brad Pitt [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie se disputa millonarias joyas con Brad Pitt [FOTOS]

    Los conflictos entre Angelina Jolie y Brad Pitt paracen no tener fin. Al anuncio del divorcio, la separación física de la familia y las disposiciones del Tribunal de Familia de Los Angeles, ahora se suma la disputa que habría emprendido la actriz contra su ex marido por las joyas que se hicieron durante el matrimonio.

    Así, trascendió que Angelina quiere conservar la colección de piedras preciosas, diamantes y rubíes, que incluyen también algunos regalos, como por ejemplo unos gemelos que ella obsequió a Brad Pitt una Navidad con un mensaje privado grabado en su interior.

    También, el anillo de compromiso que el protagonista de 'Troya' le regaló a ella antes de la boda, puntuado con diamantes blancos y otras piedras cortadas, avaluado en 225 euros.

    Pero el divorcio también contempla joyas que fueron diseñadas por ellos mismos durante el matrimonio. Independientemente, la actriz trabajó joyas preciosas junto al famoso diseñador de Beverly  Hills Robert Procop, con quien creó la marca Sykle of Jolie. Muchas de estas piezas las lució Angelina durante eventos hollywoodenses en calidad de préstamo, pero otras pasaron a su poder.

    El valor de todas estas joyas se han multiplicado, no tanto por su valor real sino por el plus de su procedencia.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie se disputa millonarias joyas con Brad Pitt [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY