• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: Padre de Millie Bobby exige gran suma de dinero a quien quiera representarla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: Padre de Millie Bobby exige gran suma de dinero a quien quiera representarla

    Sin duda la popular serie de Netflix, Stranger Things, ha sido uno de los estrenos más exitosos de este año; ya que fue un tributo a la década de los 80 y el elenco supo ganarse el corazón de todos a pesar de ser en su mayoría actores desconocidos pero muy talentosos.

    La gran aceptación de Stranger Things logró que sus actores ganaran gran popularidad, sobre todo los niños protagonistas de la serie. Es por ello que personalidades de la industria aconsejaron a los padres en velar los intereses de sus hijos, pero uno de ellos sí que exageró.

    Según ' The Hollywood Reporter', Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a "Eleven" en Stranger Things, se encuentra sin una agencia de talentos desde que abandonó a principios de este año la división de niños de Paradigm. Debido a su gran talento es una de las actrices jóvenes que más ha generado interés por parte de las grandes agencias estadounidenses.

    Sin embargo no ha sido fácil tenerla de cliente, ya que su padre Robert Brown, exige a las empresas 100 mil dólares para que la puedan representar, algo no muy común en esta industria. Tanto así que las cinco agencias más importantes de Hollywood aseguran que las condiciones "son completamente poco ortodoxas".

    Aparentemente, alguien fuera de la industria aconsejó a Brown de hacer ese requerimiento, pero "como una broma". Según indicó el medio, la demanda de la familia Brown, sea en serio o no, refleja la lucha que tienen los jóvenes actores tanto con la industria de la televisión, como en la cinematográfica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: Padre de Millie Bobby exige gran suma de dinero a quien quiera representarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY