• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La genial Katia Condos nos cuenta sobre su relación en “Las Cortitas de Wapa” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La genial Katia Condos nos cuenta sobre su relación en  “Las Cortitas de Wapa” [VIDEO]

    ¿Qué tal Wapas? Como ya habíamos anunciado la semana pasada tenemos una nueva sección para ti llamada “Las Cortitas de Wapa” donde diversos artistas nacionales e internacionales nos contarán sus mejores secretos sobre sus relaciones, estilo de vida, consejos y todo lo que deseas saber. Y en esta ocasión, contactamos con la actriz y conductora Katia Condos, quien también es la feliz esposa del periodista Federico Salazar. Ella se animó a contarnos sobre su matrimonio ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo y checa el video para que te enteres de todo.

    1.- ¿Cuál es el secreto para mantener tu relación?

    No sé cuál es el secreto en verdad, pero algo que es muy importante para los dos es que ambos somos muy independientes.  Cada uno respeta mucho el espacio del otro, tratamos de facilitarnos la vida uno al otro y no estar molestándonos.

    2.- ¿Cómo solucionan sus problemas cuando están muy molestos?

    Si es que estoy muy fastidiada trato de buscar un sitio a solas donde pueda meditar un rato, respirar y calmarle. Porque creo que si una reacciona de forma reactiva vas a tener una respuesta defensiva, porque a nadie le va a gustar sentirse atacada.

    3.- ¿Con qué palabra defines a tu pareja?

    Es todo, pero sería amoroso.

    4.- ¿Qué te enamoró de él?

    Primero fue su sentido del humor con su inteligencia y después su bondad, es una persona buenísima.

    ¡Ya lo saben Wapas! Atentas que en unos días lanzaremos otro video con “Las Cortitas de Wapa” para que te enteres todo lo que pasa y lo que piensan los diferentes artistas del medio. ¿A quién te gustaría que entrevistemos? ¡Coméntanos!

    SOBRE EL AUTOR:
    La genial Katia Condos nos cuenta sobre su relación en  “Las Cortitas de Wapa” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY