• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elenco de 'Sex and the City' se reunió en la premiere de 'Divorce' [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elenco de 'Sex and the City' se reunió en la premiere de 'Divorce' [FOTOS]
    Foto: AFP

    Si esperabas con ansias ver una vez más a tus personajes favoritos de "Sex and the City", estás de suerte, ya que hace unos días hubo un pequeño encuentro en la premiere de la nueva serie de Sarah Jessica Parker para HBO, la misma cadena con la que trabajó en la divertida historia de las cuatro amigas en la época de los 90.

    El nuevo proyecto televisivo de recordada "Carrie Bradshaw" se llama Divorce y mostrará la vida de una mujer después de este proceso en su vida. Lo mejor de la noche es que estuvieron presentes dos de sus grandes amigos y compañeros de trabajo de Sex and the City , Cynthia Nixon (Miranda) y Mario Cantone (Anthony).

    wapa.pe

    Aunque Cynthia no participará de la nueva serie, fue para apoyar a Sarah en su estreno, además dijo que una nueva película de Sex and the City podría estar en planes. "Tenemos una relación muy importante con las mujeres y hombres que vieron nuestro show. No nos lo tomamos a la ligera y tenemos que ofrecer algo que merezca su tiempo, afecto y dólares para la entrada. Todo eso lo consideramos".

    El estreno de Divorce se dará en HBO este domingo 9 de octubre a las 10:00 p.m.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Elenco de 'Sex and the City' se reunió en la premiere de 'Divorce' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY