• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier y Sofía Mulanovich se presentarán en el Jockey Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier y Sofía Mulanovich se presentarán en el Jockey Plaza

    Si no tienes planes este feriado y prefieres algo más relajado con tus seres queridos, el cantante Christian Meier y la surfista Sofía Mulanovich estarán presentándose en el centro comercial Jockey Plaza para compartir un grato momento con sus seguidores.

    Si eras fan de las canciones Christian Meier, podrás tenerlo cerca a ti. El actor y cantante peruano estará presente en una toma de fotos este sábado ocho de octubre a las 5:00 p.m. en el Nuevo Hall de tiendas, ubicado en el 1er piso, ingresando por la Plaza Paris o Tommy Hilfiger. ¡Por fin lo conocerás en persona!Si te encanta el surf y los torneos de esta competencia,  Sofía Mulanovich, la reina de las olas, se presentará en el mall para firmar autógrafos desde las 5:30 p.m. a 7:00 p.m. en la tienda Reebok ubicada también en el 1er nivel del nuevo hall. ¡Lleva tu tabla!

    Esta oportunidad que brinda centro comercial Jockey Plaza es abierta a todo el público. No habrá ningún problema para tomarse selfies o fotos y llevarse de recuerdo un momento muy ameno.  

    NO TE PIERDAS: Stranger Things: Padre de Millie Bobby exige gran suma de dinero a quien quiera representarlaWapa, si deseas  mayor información sobre las actividades que realiza el mall, visita el FanPage del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier y Sofía Mulanovich se presentarán en el Jockey Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY