• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López revela el verdadero motivo de su divorcio con Marc Anthony

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López revela el verdadero motivo de su divorcio con Marc Anthony
    Foto: Google

    Jennifer López está dando que hablar debido a sus últimas declaraciones, ya que sorprendió a sus seguidores al confesar que no todas sus relaciones fueron placenteras por diversos episodios de maltrato que le provocaban sus ex parejas.

    Ahora, J.Lo está en el ojo de todos los miedos al revelar los verdaderos motivos que la llevaron a terminar con el cantante Marc Anthony.

    Según declaró a "W Magazine" un ataque de pánico fue lo que la llevó a reflexiona sobre su matrimonio con el cantante. “Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi representante para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado; era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”.

    Jennifer López había sido bastante discreta al hablar sobre su separación de Marc Anthony, pero esta vez se animó a contar más detalles sobre el final de su mediática relación con el cantante.

    La artista dijo que prefería a los bailarines pues que los cantantes son muy egocéntricos y están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama.

    Además confesó que se siente mucho más atractiva que cuando era más joven.“Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López revela el verdadero motivo de su divorcio con Marc Anthony

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY