• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Stiller reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata hace dos años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Stiller reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata hace dos años

    El cáncer es una enfermedad de la que nadie está libre; así como le pasó a Ben Stiller. El día de ayer, el actor reveló en una entrevista con el programa radial "The Howard Stern Show" que fue diagnosticado con cáncer de próstata hace dos años y que tuvo una intervención quirúrgica para poder salvarse.

    El protagonista de Zoolander confesó que se sorprendió cuando escuchó el diagnóstico. "Apareció de la nada. No tenía idea. Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida. No podía planear ninguna película para el futuro, ya que no sabía lo que podía pasarme".

    El actor de 50 años visitó al urólogo tras notas ciertos problemas, luego del diagnóstico, confirmó la noticia con varios médicos y es en ese momento que le recomiendan operarse. "Recibí el diagnóstico un viernes 13 y tuve hasta el 23 de agosto para prepararme para la cirugía. Tuve el verano para pensarlo".

    Ben Stiller contó que se encuentra bien tras su intervención, pero debe realizarse controles para evitar la reaparición del cáncer. Además remarcó la importancia de visitar a un doctor y realizarse chequeos anuales desde joven.

    Por último contó que, a pesar de no tener antecedentes familiares, se sometió a la prueba de sangre del antígeno prostático (PSA), que se usa para detectar posibles síntomas. “Si no lo hubiera hecho, no sé lo que habría pasado. Yo quería hablar de esto porque me salvó la vida”.

    “Es el segundo cáncer más mortal, pero se sobrevive a él si se detecta a tiempo”, concluyó Ben Stiller en su entrevista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Stiller reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata hace dos años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY