• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Garner asegura que está saliendo con Brad Pitt [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Garner asegura que está saliendo con Brad Pitt [VIDEO]
    Foto: Google

    ¡Nadie se lo esperaba! La actriz Jennifer Ganner, recordada por protagonizar el film “Como si tuviera 30”, aseguró (entre bromas) que está saliendo con el mismo Brad Pitt, como se recuerda, hace tan solo unas semanas una de las parejas más queridas de Hollywood, Brangelina, anunciaron su divorcio y el fin de su relación. ¿Será cierto que estos actores están empezando un nuevo amorío? O ¿simplemente será una broma de la actriz quien es madre de 3 niños?

    El pasado martes,  Jennifer Garner se mostró relajada con un fotógrafo cuando fue a realizar su caminata matutina y se atrevió a asegurar que tiene un romance con Brad Pitt. “¿Sabías que estoy saliendo con Brad? ¿No es eso genial?”, dijo la actriz.

    La broma de Garner que ya es noticia a nivel internacional sorprendió a más de uno porque ella no se caracteriza por ser muy comprensiva con los paparazzi. “¿Qué? ¿Estás saliendo con Brad Pitt? Ben (Affleck) debe estar muy celoso. No debe dormir bien estas noches”, respondió el paparazzi. La actriz solo atinó a reír debido a que el reportero gráfico le siguió la broma.

    “Felicitaciones por ti y Brad”, concluyó el fotógrafo. Ante ello, Garner levantó el dedo en señal de aprobación mientras no dejaba de reírse con su acompañante. ¿Crees que realmente están saliendo? No podemos dejar de mencionar que la actriz tiene tres hijos con el actor Ben Affleck y con quien se especula abría retomado su relación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Garner asegura que está saliendo con Brad Pitt [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY