• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian fue asaltada en París y se llevaron joyas valorizadas en 10 millones de dólares

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian fue asaltada en París y se llevaron joyas valorizadas en 10 millones de dólares

    Nadie esta salvo de la inseguridad ciudadana y esto le pasó a Kim Kardashian, quien sufrió un asalto en París y le robaron joyas valorizadas en 10 millones de dólares.

    Eran casi las tres de la madrugada, cuando cinco hombres armados y vestidos de policía entraron en el complejo residencial de lujo, dónde estaba hospedada la estrella de E!

    Primero maniataron al vigilante en la recepción, al que amenazaron con un arma. Tres de los asaltantes se quedaron vigilando la puerta de acceso y dos de ellos entraron en la habitación, donde la estrella estaba sola ya que su guardaespaldas no se encontraba en el edificio. En ese momento fue maniatada y encerrada en el cuarto de baño, según fuentes policiales a la prensa local, mientras sufría el robo. Kardashian se encontraba “bastante mal pero sin daño físico”, según informó su portavoz, Ina Treciokas.

    Medios estadounidenses también informan que la socialité fue apuntada en la cabeza con una pistola. La policía sospecha que los ladrones, a quienes todavía buscan, podrían haber huido en bicicleta.

    Los investigadores siguen estimando el valor total del botín, que según la víctima se situaría en torno a los 10 millones de dólares: cuatro de ellos corresponden al de un anillo. Podría tratarse de su famoso anillo de boda de 20 quilates, diseñado por Lorraine Schwartz, que a Kardashian tanto le gustaba mostrar en las redes sociales u otro de los anillos de la reconocida joyera que justo hace días mostraba en primer plano en su Instagram. El resto del botín correspondería a una caja con más joyas a la que sumarían dos teléfonos móviles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian fue asaltada en París y se llevaron joyas valorizadas en 10 millones de dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY