• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cosas que Angelina Jolie y Brad Pitt deben negociar en su divorcio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro cosas que Angelina Jolie y Brad Pitt deben negociar en su divorcio

    Parece que poco a poco todo está regresando a la calma entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque los medios están a la espera de cualquier movimiento o rumor sobre su proceso de divorcio.

    Con seis hijos de por medio, millones de dólares en disputa y acusaciones de consumo de drogas y violencia doméstica contra sus pequeños, este ha sido el divorcio más impactante y escandaloso de los últimos años.

    Luego de varios días, las negociaciones de este proceso legal pudieron retomarse con más calma. La idea de ambos actores es que el divorcio se encamine de la forma más pacífica posible, dejando de lado los conflictos de pareja que existieron a lo largo de 12 años de convivencia.

    Desde un comienzo la condición de Angelina fue mantener la custodia de sus hijos; pero nada se sabía de los otros requerimientos sobre los que tratan de llegar a un acuerdo antes de ir a un juicio; lo que podría traerles peleas por años y estar aún más expuestos. Es por eso que ambos intentan llegar a un acuerdo sobre los siguientes cuatro puntos:

    – Custodia y régimen de visitas.– Manutención temporaria para Angelina y los hijos.– Soporte financiero permanente.– Separación de propiedades.

    Según las fuentes consultadas por TMZ, el mismo portal que dio la primicia sobre el divorcio, los dos primeros puntos ya estarían resueltos; sin embargo, existe una gran diferencia sobre el resto de las exigencias de Angelina. Por el momento, la pareja se propuso mantener un perfil bajo, evitar a la prensa y tratar de resolver el divorcio de la forma más rápida y amigable posible.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro cosas que Angelina Jolie y Brad Pitt deben negociar en su divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY