• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez ingresó nuevamente a rehabilitación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez ingresó nuevamente a rehabilitación

    En el mes de agosto, la ex estrella de Disney canceló las presentaciones que tenía pendientes en su 'Revival Tour' debido a problemas de depresión, ataques de pánico y ansiedad, todos causados a raíz de su padecimiento de lupus.

    "Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes", dijo la cantante a People. "He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos".

    Según fuentes cercanas a la cantante, que han declarado a RadarOnline,  Selena se encuentra desde principios de setiembre internada en un centro de rehabilitación. Estos mismos testimonios han querido aclarar que nada tiene que ver con el abuso de drogas o alcohol, si no que la artista de 24 años sufre de depresión y quiere centrarse en su salud para poder continuar con su carrera profesional.

    Se espera que Selena pase en este centro, que es solo para mujeres y está situado en un bosque de la Costa Este, al menos 60 días para combatir su depresión y la crisis emocional que padece.

    Esta no sería la primera vez que Selena pasa por rehabilitación. Cuando fue diagnosticada con lupus, ella se tomó un tiempo para alejarse del ojo público y tratar su enfermedad de forma privada en diversos centros de salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez ingresó nuevamente a rehabilitación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY