• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matthew Noszka, el sensual chico que Instagram convirtió en un súper modelo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matthew Noszka, el sensual chico que Instagram convirtió en un súper modelo [FOTOS]
    Foto: Google

    Un nuevo viernes llegó a nuestras vidas y como ya te tenemos acostumbrada, te vamos a presentar a otro Wapo de la Semana. Se trata de Matthew Noszka, quien está acaparando todos los flashes y además sorprende con su historia de vida. ¿Por qué decimos esto? Porque nuestro Wapo saltó a la industria de la moda sin buscarlo, sin pensarlo, sin quererlo, pero se podría decir, que tuvo un golpe de “suerte” que aprovechó al máximo llevándolo a trabajar como imagen de reconocidas marcas internacionales. ¿Quieres saber más de él? ¿Cómo era su vida en el anonimato? Tranquila Wapa, que nosotras te contamos todo lo quieres saber.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Hace unos cuantos meses Matthew Noszka no era más que un estudiante desconocido de Pittsburgh, Pennsylvania en los Estados Unidos. Sin embargo, aquello de que todos podemos llegar a ser grandes estrellas parece ser más cierto que nunca gracias a Internet y su historia lo demuestra.

    instagram prueba

    Con una simple cuenta en Instagram, Matthew y sus abdominales, se fueron convirtiendo en una celebridad hasta que finalmente los agentes de la prestigiosa agencia Wihelmina Models lo llamaron para que asistiera a uno de sus exclusivos castings.

    instagram prueba

    Incluso, llegó a protagonizar una campaña de Calvin Klein. Además, en el 2016 protagonizó junto a Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, una campaña para la marca denim Joe’s JeansMatthew quien tenía planes de ir a la universidad a estudiar alguna carrera relacionada con gerencia y luego trabajar como en la compañía de construcción de su papá nunca pensó que se convertiría en un top model y menos que sería incluido en la lista de los más guapos de 2014.

    instagram prueba

    Si crees que sólo con su físico puede enamorar a cualquiera no es así. ¡Matthew es un romántico empedernido! Una de sus películas favoritas es 'El Diario de Noa' y algún día espera encontrar un amor tan puro como él que protagonizaban, Ryan Gosling y Rachel McAdams en el film.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Nuestro Wapo tiene 24 añitos,  mide 1.88 centímetros y también ha trabajado con marcas como Hugo Boss y Tom Ford, por ello, y muchas cosas más nuestro Wapo es un ejemplo de saber aprovechar las oportunidades que se nos presenta en la vida.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Matthew Noszka, el sensual chico que Instagram convirtió en un súper modelo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY