• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció la hija del reggaetonero Wisin

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció la hija del reggaetonero Wisin
    Foto: Google

    Hace unas semanas, el reggaetonero Wisin informaba a sus fan y seguidores por las redes sociales el duro momento que vivía junto a su esposa Yomaira Ortiz debido a que su hija Victoria estaba delicada de salud. Hoy, el rapero lamenta la muerte de su hija después de un mes de nacida a través de su cuenta de Instagram.

    TAMBIÉN LEE: La extraña enfermedad que afecta a la hija de Wisin“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios dá Dios quita, bendito sea el nombre del Señor! Princesa #victoria te volveré a ver en el cielo que dolor tan grande tengo Dios, ayúdame aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #misericordia mi princesa acaba de fallecer”, dijo Wisin en las redes sociales.

    instagram prueba

     La pequeña Victoria padecía el síndrome de Patau, la cual es una enfermedad genética, también llamada “trisomía 13”. Los niños que lo padecen sufren de microcefalea, anomalías cardíacas y malformaciones cerebrales. Esto se dio a conocer por el rapero el pasado seis de septiembre. “Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía", dijo Wisin en una entrevista a Telemundo

    Los fans y amigos del cantante están dando el pésame por las redes sociales. El síndrome de Patau lo sufren 1 de cada 10 000 niños. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció la hija del reggaetonero Wisin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY