• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron acuerdo temporal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron acuerdo temporal

    Luego de varios días tensos, finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo temporal en el tema de su divorcio. Ambos aceptaron los acuerdos propuestos por el Departamento de Infancia y servicios familiares, que determinó la custodia de los seis hijos de ambos para la actriz y visitas vigiladas a la familia para el actor.

    Además, Pitt deberá continuar con pruebas aleatorias de alcohol y marihuana, pues según el pedido de divorcio presentado por Jolie, el actor padecería de estas adicciones y esto habría desencadenado en el rompimiento del matrimonio de la popular pareja de Hollywood.

    De igual manera, el recordado protagonista del 'El extraño caso de Benjamin Button' y su ex esposa, deberán someterse a citas individuales con el sicólogo y también a tratamiento terapeútico junto a sus hijos.

    Paralelamente el FBI continuará con las indagaciones por las supuestas conductas violentas de Brad Pitt quien le habría pegado a su hijo Madoxx (15) durante un vuelo de vacaciones que la familia realizó hace unos días a Francia.

    Este acuerdo sólo estará vigente por espacio de tres semanas, tras las cuales, las clásulas podrían cambiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron acuerdo temporal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY