• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Álex Campos llegará a Lima como parte del Tour “Derroche de amor”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Álex Campos llegará a Lima como parte del Tour “Derroche de amor”

    El cantante y compositor colombiano de música cristiana, Álex Campos llega a Lima para dar un esperado concierto este viernes 7 de octubre desde las 18:00 horas en la explanada de “El Nuevo Huaralino” de Naranjal, como parte de su gira “Derroche de amor”, después  de ganar tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

    TAMBIÉN LEE: Rubén Blades rinde homenaje musical a Chabuca Granda con producción discográficaCon el 90% de las entradas agotadas, Álex Campos ha cosechado fans de todo tipo, debido en gran parte al mensaje de sus canciones, siempre buscando la reflexión en temas tan universales como el amor, la vida y la muerte, los conflictos entre personas, etc. Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio. Es intérprete de varios temas conocidos a nivel internacional como «Sueño de morir», «Al taller del maestro», «Me robaste el corazón» , «Tu poeta», «Como el color de la sangre», «El Sonido Del Silencio», «No tiene prisa», «Lenguaje de amor», «Derroche de amor» y «Amigos», y ha participado en el escenario acompañado de grandes estrellas latinas como Fonseca o Carlos Vives.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Álex Campos llegará a Lima como parte del Tour “Derroche de amor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY