• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenaría una nueva película de “Crepúsculo”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenaría una nueva película de “Crepúsculo”

    Esta es una gran noticia para los amantes de la saga “Crepúsculo” y al parecer se estrenaría una nueva película, pero nada está confirmado, ya que el ejecutivo de Lionsgate, Patrick Wachsberger, habló al respecto de este tema.

    “Una nueva película de Crepúsculo, es una posibilidad. No es algo certero, sino una posibilidad. Todo depende de Stephenie Meyer. Si quiere narrar una historia relacionada con esos personajes, estamos aquí para ella” comentan el ejecutivo.

    Sé sabe que la escritora y productora de cine, comenzó a trabajar en Midnight Sun, la quinta novela de Crepúsculo, desde hace varios años. El proyecto tenía como principal enfoque explotar el romance vampírico desde la perspectiva de Edward, pero sufrió un retraso indefinido que se mantiene hasta el momento.

    En el caso de que la película llegara a realizarse lo que de verdad nos inquieta es si Kristen y Rob volverían a interpretar a Bella y Edward. Esto sería un  verdadero acontecimiento cinematográfico y social si tenemos en cuenta la tormenta mediática que ambos han protagonizado durante los últimos meses tras la publicación de unas declaraciones de la actriz, donde afirmaba que su historia de amor con Robert fue "un producto".

    ¿Tú qué esperas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenaría una nueva película de “Crepúsculo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY