• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian tendría planeado estudiar derecho

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian tendría planeado estudiar derecho

    Kim Kardashian se ha sabido ganar admiradores y enemigo que repudian la idea que una mujer sea famosa solo por su físico. Pero, nunca es tarde para demostrar que puede ser capaz de algo más allá de un video porno. Kim Karsdashian está pensando en estudiar derecho e ingresar a la universidad para lograrlo. 

    TAMBIÉN LEE: 15 famosas que están orgullosas de su celulitis"Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco más mayor", dijo Kim en una entrevista para la revista Wonderland.Por el momento, Kim tienen dos hijos: North de tres años y Saint de nueve meses, quién es hijo del rapero Kanye West. También, dijo que le encantaría que sus hijos llegaran a trabajar como investigadores forenses y que se empeñará a motivarlos a elegir esa carrera. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Jennifer Aniston más feliz que nunca junto a su esposo Justin TherouxAdemás, reveló su deseo de niña de ser forense. A pesar de su vida glamorosa, no ha dejado de pensar en lo que le gustaría ser forense y llevar una vida normal, según informa el portal SheKnows. Al parecer, sería lo nuevo que le excitaría realizar y muy lejos de las cámaras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian tendría planeado estudiar derecho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY