• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mary Kate Olsen sorprende a todos con su extrema delgadez [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mary Kate Olsen sorprende a todos con su extrema delgadez [FOTOS]

    Cuando hablamos de las gemelas Olsen, lo primero que se nos viene a la mente es la serie de los años 90, "Tres por tres" o "Full House". Sin embargo, hace poco acaban de ser noticia por un tema muy preocupante.

    Durante sus vacaciones  en la playa de Antibes, en Francia, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen fueron captadas disfrutando del sol y utilizando sus trajes de baño. El portal "Us Weekly"  fue el encargado de difundir las imágenes y en estas se ve a Mary Kate extremadamente delgada en un bikini negro.

    Las hermanas Olsen estuvieron acompañadas por el esposo de Mary Kate, Olivier Sarkozy. Si bien fueron famosas desde muy pequeñas al interpretar el papel de "Michelle" en Full House, la vida de las actrices no ha sido color de rosa. De hecho Mary Kate sufrió de anorexia durante su adolescencia hasta que entró en tratamiento.

    wapa.pe

    Los testigos afirman que las hermanas consumieron un par de botellas de champaña, diferentes tipos de quesos y uvas verdes, además de almendras y otros frutos secos durante su estadía en Antibes.

    Además de llevar en perfil bajo su vida privada, su carrera profesional como diseñadoras sigue en ascenso. Su marca, The Row, obtuvo excelentes críticas en la reciente edición de la New York Fashion Week.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Las Olsen ya no son GEMELAS

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mary Kate Olsen sorprende a todos con su extrema delgadez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY