• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubén Blades rinde homenaje musical a Chabuca Granda con producción discográfica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubén Blades rinde homenaje musical a Chabuca Granda con producción discográfica
    Foto: Difusión

    ¿Quién no ha cantado la Flor de la Canela? Todos los peruanos nos sentimos orgullosos cuando escuchamos el nombre Chabuca Granda, quien trascendió nuestras fronteras con su música. Por ello, el “poeta de la salsa” Rubén Blades ha decidido rendirle un homenaje a nuestra fallecida compatriota con una producción discográfica que contará con la participación de grandes artistas internacionales.

    En esta producción también participarán: el argentino Kevin Johansen, los españoles Joaquín Sabina y Ana Belén, entre otros más que se sumarán a este maravilloso homenaje. Además este disco será grabado en distintas ciudades con  músicos peruanos y extranjeros.

    No podemos dejar de mencionar que este es el primer homenaje que realizará con una producción discográfica de esta envergadura en el Perú, la cual está a cargo de la Mabela Martínez y Susana Roca Rey para el sello discográfico de Sonidos del Mundo.

    Como se recuerda, este 22 de octubre el Perú será testigo de la despedida de los escenarios musicales salseros del gran Rubén Blades, quien compartirá el escenario del Estadio Nacional con reconocidos artistas como: Alejandro Sánz, Jorge Drexler y el amo del piano, Eddie Palmiere en el esperado Festival All Access.

    Puedes adquirir tus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, aprovechando el 20% de descuento hasta el 30 de septiembre. Por cierto, antes de culminar la nota, tenemos que mencionarles que en esta presentación de Blades, no se interpretará ningún tema musical de la producción en homenaje a Chabuca Granda.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubén Blades rinde homenaje musical a Chabuca Granda con producción discográfica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY