• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan primera imagen del príncipe de la película “La Bella y la Bestia” [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan primera imagen del príncipe de la película “La Bella y la Bestia” [FOTO]
    Foto: Google

    Wapas, como ya les habíamos anunciado en antiguas publicaciones, se está rodando una nueva versión del clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, que será protagonizada por la talentosa actriz Emma Watson y sexy Dan Stevens. El productor del film es Jack Morrisey quien ha decidido mostrar en sus redes sociales algunas fotografías de “La Bestia” mientras esperamos el estreno de la película.

    Tenemos que señalar que aún no se sabe cómo será el aspecto de Emma interpretando a “La bella”, pero gracias a la fotografía publicada podemos darnos una idea de cómo lucirá Dan Stevens, quien lucirá en su atuendo de príncipe con cabello larga y una sincera sonrisa.

    wapa.pe

    En las imágenes publicadas, también fueron vistos en sus trajes de ensayo a Luke Evans quien fue captado al lado de Watson cuando practicaban su baile y canto del tema de Gastón.  Otros “personajes” que aparecieron el álbum del productor fueron El reloj, Din don, y el candelabro, Lumiere, quien señaló que los aspectos de estos artículos son grandes, pero que no necesariamente será el aspecto final que aparecerá en el film.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la película se estrenará en marzo del 2017 en la cual la actriz Emma Watson será parte de los personajes principales junto a Dan Stevens, quién actuará de la temible Bestiaque obliga a la joven Bella a ser la empleada de su gran castillo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan primera imagen del príncipe de la película “La Bella y la Bestia” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY