• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven gasta millones para parecerse a David Beckham

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven gasta millones para parecerse a David Beckham

    El amor de los fans puede llegar muy lejos como cuando deciden hacerse operaciones para parecerse a sus ídolos y hacerse conocer al mundo tal como las Barbies humanas. Este es el caso de un joven que gasta millones de euros en cirugías para  verse como el ex futbolista David Beckham.

    TAMBIÉN LEE: Instagram: David Beckham aparece semidesnudo por esta buena causaEl joven es el inglés Jack Jonsson de solo 19 años. Por el momento, ha gastado medio millón de euros en cirugías cosméticas e implantes para parecerse a su ídolo, David Beckham. Pero, su sueño todavía está en proceso."Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo", comentó sus razones en el oriundo de Nottingham, Inglaterra, quien confesó que quiere hacerse una cirugía del balón gástrico para disminuir de peso y hacerse tatuajes.Para ser idéntico a David Beckham, le falta más cirugías; sin embargo, ha logrado un ligero parecido como las cejas, labios y nariz. Debido a ello, los cibernautas han sido crueles con sus críticas hacia el joven sobre querer aparentar lo que está lejos de ser. 

    NO TE PIERDAS: André Hamann, el romántico y extremadamente sexy modelo [FOTOS]Todo este proceso inició hace dos años. Además, tiene previsto viajar a Polonia para hacerse un trasplante de pelo. El cambio es apoyado por su hermano Aaron de 25 años. "Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham", dijo. 

    Wapa, ¿qué opinas sobre este joven?

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven gasta millones para parecerse a David Beckham

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY