Angelina Jolie busca consuelo en Johnny Depp tras su separación de Brad Pitt

A una semana de anunciar su divorcio con el actor Brad Pitt, luego de 12 años de relación y apenas dos años de casados, Angelina Jolie parece haber encontrado un hombro donde apoyarse y sería nada menos que el del actor Johnny Depp.

Según el medio The Sun, fue Dep el que aconsejó a la actriz de contratar a la abogada Laura Wasser para que la represente en todo el proceso legal; precisamente es la misma abogada que lo defendió en la escandalosa ruptura con su ex esposa Amber Heard.

NO TE PIERDAS: Este es el pasado oscuro de Angelina antes que conociera a Brad Pitt

Según una fuente mencionada por el medio, la ex pareja de Brad Pitt tendría una gran amistad con Johnny Depp desde que rodaron juntos la película The Tourist en el 2010, "Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set. Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard".

Como se recuerda, el actor se divorció de su mujer, Amber Heard, en mayo de este año tras 15 meses de matrimonio. Luego de varios meses de demandas de maltrato, abuso de sustancias y demás, el protagonista de Eduardo Manos de tijeras y su ex esposa llegaron a un acuerdo en el que él pagaría siete millones de euros a su ex.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johnny Depp borra el tatuaje de la silueta de Amber Heard

Ahora Angelina tomaría los servicios de la misma abogada tras indicar "diferencias irreconciliables" en su divorcio y solicitar la custodia de sus seis hijos. El jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por las autoridades del FBI.

Te puede interesar