• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Levine presentó a su primogénita en Instagram [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Levine presentó a su primogénita en Instagram [FOTO]
    Foto: Google

    El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, utilizó  su cuenta oficial de Instagram para presentar en “sociedad” a su pequeña y adorable primogénita Dusty Rose Levine quien tiene apenas unos días de nacida y es el fruto del amor con su pareja Behati Prinsloo.

    El pasado miércoles 21 de septiembre, la pareja le dieron la bienvenida a su primera hija, y fue recién el cantante quien decidió compartir un momento íntimo con su pequeña en sus redes sociales a través de una adorable fotografía.

    En la imagen publicada se observa a la bebé dormida en el pecho descubierto del vocalista, la fotografía está en blanco y negro “Sin palabras para describir esto”  comentaba la modelo en su red social, mientras que el cantante subía la misma foto y escribía el nombre completo de la pequeña y su fecha de nacimiento: “Dusty Rose Levine 9/21/16”, nombre que decidió la amiga de la pareja y cantante Gwen Stefani.

    instagram prueba

    Muchos de sus seguidores no dejan de felicitarlo y de desearle lo mejor en esta nueva faceta de padres. Incluso, muchos se animan en darles consejos para el cuidado de la bebé. Como se recuerda, la pareja no dejó de compartir una serie de imágenes con sus fanáticos cuando se enteraron de la llegada de una nueva integrante a su familia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Levine presentó a su primogénita en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY