• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el pasado oscuro de Angelina antes que conociera a Brad Pitt

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el pasado oscuro de Angelina antes que conociera a Brad Pitt
    Foto: HP.Wallpappers

    El aceptar ser la amante o seducir  a Brad Pitt sin importar que estuviera casado con Jennifer Aniston no fue lo único que hizo Angelina Jolie. Su vida fue una serie de locuras amorosas y detalles de su pasado amoroso se puede encontrar fácilmente en el internet. 

    TAMBIÉN LEE: Brad Pitt es investigado por presunto maltrato infantilAngelina Jolie desde que estuvo en el jardín de niños o el nido eligió pertenecer a un grupo llamado “Kissy Girl”, el cual trataba de que las niñas dedicaran su tiempo en besar a los niños.  Esto ella misma lo reveló y detalló hasta que punto podría seguir esos “juegos”.“Había creado un juego en el que me gustaba besar a los niños para darles mis piojos. También nos quitábamos la ropa. Me metí en un montón de problemas por eso mismo”, dijo en una entrevista para la Revista OK! durante el año 2007.Así, su interés por los hombres se elevó. A los 14 años, tenía permiso de su madre de tener relaciones sexuales con su enamorado en su propia casa, la cual quedaba en California. Pero, no era permitido legalmente que los menores de edad tuvieran sexo en esta ciudad hasta que cumplieran 18 años. 

    Esa relación terminó después de dos años, pero Angelina consiguió pareja nueva: el hombre quién era pareja de su madre. Incluso, se acostó con el hombre cuando ella tenía 16 años.  Sin importar que la relación con su madre se rompiera. Por ese motivo, tuvo que ir a vivir a la casa de su padre, el actor John Voight; es decir, en Hollywood.Su siguiente pareja fue el actor inglés Jonny Lee Miller. Esta relación íntima era muy violenta porque practicaban automutilación. Pero, ella misma acepto que estas situaciones le pasan a cualquiera. 
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el pasado oscuro de Angelina antes que conociera a Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY