• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Born To Run: la esperada autobiografía de 'El Jefe' [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruce Springsteen, más conocido en el mundo de la música como 'The Boss' está celebrando sus 67 años de vida con el lanzamiento de un nuevo disco: Chapter and Vers, que incluye cinco temas inéditos, y espera completar el pastel con la presentación de su primera autobiografía Born to run, que saldrá a la luz este 27 de setiembre y que trae ansiosos a sus miles de seguidores en todo el mundo.

    La razón es muy simple. Springsteen es 'El jefe' y uno de los intérpretes de rock más emblemáticos de la historia, incluso ha compartido amistad y escenario con grandes referentes musicales como Michael Jackson. Es además un artista que siempre ha combinado convenientemente,  la rudeza de su música y su físico, con su carácter fraterno y amical.

    El video de su canción fetiche 'Born in the U.S.A', allá por los años ochenta, aún queda en la retina de sus fans por aquel inolvidable momento en el que saca de entre el público, a bailar a una tímida jovencita de cabello corto, que le sigue el ritmo y que muere de amor por él.

    Precisamente el título de su nuevo disco, hace alarde a esta canción a la que ha rendido una especie de tributo en los últimos conciertos al sacar a bailar al escenario, no sólo a señoritas, sino a niñas y ancianitas para el cierre del show.

    De origen humilde, la vida de Bruce Springsteen ha estado marcada por una existosa carrera musical (que le valió un Oscar en 1994 por su tema 'Streets of Philadelphia'), pero también por su desafortunada vida personal, la pésima relación con su padre y demás, detalles que contará en la autobiografía que todos están esperando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Born To Run: la esperada autobiografía de 'El Jefe' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY