• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto!

    Esta noticia nos ha sorprendido a más de una, resulta que Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto a comienzos de año, así lo asegura el portal web  US Weekly.

    La noticia, publicada en varios medios norteamericanos, ha tomado por sorpresa a los fans de los actores. La pareja lleva junta desde 2011 y tienen dos hijos en común: Esmeralda, de 2 años, y Amada, de 4 meses.

    La pareja organizo una sencilla ceremonia y contó con un grupo pequeño de invitados, donde solo asistieron la familia de ambos actores y algunos amigos más cercanos.

    "Son ángeles", dijo Gosling sobre su familia la semana pasada durante el Festival de Cine de Toronto. El intérprete explicó a un medio de Canadá que era el momento más feliz de su vida.

    "Eva y Ryan siempre se han comportado como una pareja casada. Están muy enamorados el uno del otro", ha relatado una fuente cercana a Mendes al portal ET Canadá. Ambos son muy celosos de su vida privada y, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su supuesto matrimonio.

    Los actores se conocieron en el rodaje de la película Cruce de caminos. "Soy un hombre afortunado. Ellas realmente me hacen ser mejor", afirmó el actor recientemente en Us Weekly.

    ¿Qué te parece? Nosotras nos hemos quedado totalmente sorprendida, además llenas de tristeza porque uno de los hombres más guapo de Hollywood al fin dió el tan esperado ¡Sí!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY