• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Clooney se siente totalmente triste tras el fin de Brangelina [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Clooney  se siente totalmente triste tras el fin de Brangelina [VIDEO]
    Foto: Google

    El martes 20 de septiembre la farándula mundial se paralizó porque Angelina Jolie decidió ponerle fin a su matrimonio con Brad Pitt a través de un pedido de divorcio que conmocionó a todos los medios y seguidores de la pareja “Brangelina”. Y lógicamente,  George Clooney, amigo de la pareja, se sorprendió cuando un periodista de CNN le contó la noticia que estaba conmocionando al mundo.

    George asistió a la Cumbre para los Refugiados en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York y fue ahí, cuando el periodista le dio la noticia ante un evidente asombro del productor y actor asegurando que: “No sabía nada de eso. Me siento triste. Es una historia triste y desafortunada para una familia. Me siento triste de escucharlo. Es la primera vez que escucho eso”, aseguró.

    Como sabemos, en un comunicado otorgado a la revista People, Pitt dijo que está enfocado en el bienestar de sus pequeños. "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil"

    Ahora existen diversas teorías sobre los motivos de la separación, algunos aseguran que es por las constantes infidelidades del actor de 52 años, otros aseguran que es por el excesivo consumo de sustancias tóxicas, sin embargo, aún no se sabe a con certeza qué llevo a Angelina Jolie a decirle a Brad Pitt “se acabó”.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Clooney  se siente totalmente triste tras el fin de Brangelina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY