• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt sobre Angelina Jolie: "Ella ha desatado el infierno"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt sobre Angelina Jolie: "Ella ha desatado el infierno"
    Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

    La noticia sobre la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha impactado a todos, ya que se les creía una de las parejas más estables y duraderas de Hollywood. Mucho se ha especulado sobre las causas que generaron la ruptura de Brangelina, pero Brad Pitt ha decidido romper su silencio tras esta situación.

    Brad Pitt estaría furioso con Angelina Jolie por las historias que rodean la petición de divorcio, en especial aquellas que lo relacionan con posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol, según la agencia Chance. El actor piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. “Ella, simplemente, ha desatado el infierno”, dicen fuentes cercanas al intérprete.

    En un comunicado otorgado a la revista People, Pitt dijo que está enfocado en el bienestar de sus pequeños. "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil." Angelina solicitó el divorcio al actor de 52 años el día lunes después de dos años de matrimonio, citando 'diferencias irreconciliables'. Además dio a conocer por medio de un comunicado  el tema del divorcio. "Esta decisión fue tomada por la salud de la familia",  según dijo el abogado de la actriz. "Ella no se comunicará con los medios en este momento, y le pide que se le dé a la familia privacidad en este momento difícil" De acuerdo con documentos de la corte obtenidos la revista People,  Angelina Jolie ha pedido la custodia física compartida seis hijos de la pareja - Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox - y está solicitando que a  Brad Pitt  se le consideren los derechos de visita. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt sobre Angelina Jolie: "Ella ha desatado el infierno"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY