• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt luchará por la custodia de sus hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt luchará por la custodia de sus hijos
    Brad Pitt, con sus hijos Pax, Shiloh y Maddox

    La batalla entre la expareja Brangelina continúa, pero esta vez será en los tribunales. como la actriz había anunciado el día de ayer, ella tiene la intención de quedarse con sus seis hijos por el "bien de la familia" ya que el actor no se encontraría apto para cuidarlos pues no se encuentra en su mejor momento.

    Luego de calmar a los medios con un comunicado,  Brad Pitt se está preparando para pelear por la tenencia compartida de sus hijos y no solo tener derecho a visitas como Angelina pretende, según informó TMZ.

    Además amigos cercanos del actor contaron que el actor se encuentra devastado por esta situación y si "Angelina considera que puedes alejar a los chicos de él, pues está soñando".  Incluso, Brad Pitt habría comentado a sus conocidos que él no pretende interferir con la custodia de Angelina, pero no permitirá que separe de su pequeños. Así queda claro que la tenencia de sus hijos será un punto crucial en la batalla legas que disputaran los aún esposos.

    Por último la fuente que brindó las declaraciones a TMZ, indicó que Brad considera a Angelina una gran madre y que no la quiere lastimar durante el proceso de divorcio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt luchará por la custodia de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY