• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alistan serie sobre la vida de Elvis Presley

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alistan serie sobre la vida de Elvis Presley

    La vida del recordado cantante Elvis Presley será llevada a la televisión en formato de teleserie, así lo dio a conocer la compañía Weinstein Company, encargada de la producción. La serie, que tendrá ocho capítulos de duración se grabará en Graceland, la mansión de Presley y estará inspirada en el libro Elvis del escritor Dave Marsh.

    El objetivo de tal producción es hacer un retrato de la trayectoria y vida de Presley. Además rendirá homenaje a su brillante legado y brindar al espectador una mirada en profundidad sobre cómo Presley se convirtió en 'el Rey del rock and roll'.

    "Hasta el día de hoy, Elvis es uno de los pocos que están a la altura de la palabra ícono. Es uno de los artistas más celebrados de todos los tiempos y su influencia sobrepasa la música que creó. La fascinación de la gente con su historia va más allá del escenario", señaló Harvey Weinstein, responsable de la producción.

    Por su parte, la ex mujer del cantante,Priscilla Presley, se mostró emocionada por la oportunidad de trabajar con Harvey Weinstein en esta serie que relatará como Elvis cambió la cultura de la música e inició toda una revolución que transformó al mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alistan serie sobre la vida de Elvis Presley

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY