• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marion Cotillard, sería la manzana de la discordia entre Bard Pitt y Angelina Jolie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marion Cotillard, sería la manzana de la discordia entre Bard Pitt y Angelina Jolie

    Una noticia nos ha sorprendido a más de uno y es que luego de 12 años el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, han comunicado el fin de su relación, pero al parecer “las diferencias irreconocibles” sería la actriz Marion Cotillard, quién sería la manzana de la discordia entre los actores ¿qué te parece?

    El portal web, Page Six del New York Post, ha lanzado un rumor que nos ha hecho pensar a más de una y al parecer el actor le habría sido infiel a su esposa con la joven actriz.

    Este medio, asegura que Angelina Jolie decidió acabar con el matrimonio tras contratar a un detective privado quien habría descubierto que Pitt le era infiel con la actriz Marion Cotillard, con la que el actor acaba de rodar la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial

    "Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relata una fuente a Page Six.

    Ninguno de los protagonistas de este polémico triángulo todavía por confirmar se ha pronunciado al respecto. Cotillard está embarazada por segunda vez, fruto de su relación con el actor Guillaume Canet, padre de su hijo pequeño, Marcel, de cinco años.

    Tú que opinas ¿crees que ella es la manzana de la discordia en el matrimonio Brangelina? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Marion Cotillard, sería la manzana de la discordia entre Bard Pitt y Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY