• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la hermosa carta que Brad Pitt le escribió a Angelina Jolie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la hermosa carta que Brad Pitt le escribió a Angelina Jolie

    Después de una relación de 12 años, Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian y mientras sus fans se decepcionan del amor o los hace reflexionar sobre el Karma, hay una carta muy hermosa sobre los actores. En este escrito, Brad Pitt explica el amor que siente por Angelina y tu revista Wapa, te la comparte: 

    TAMBIÉN LEE: Angelina Jolie y Brad Pitt dan sus primeras declaraciones luego de comunicar que se divorciarán“Mi mujer se enfermó, ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores, y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg), a sus 35 años.Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas, no dormía bien, caía dormida sólo por la mañana, lo que la mantenía cansada todo el día.Nuestra relación estaba a punto de romperse, su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían. Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto.Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra, ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía dormir a su lado y abrazar sus hombros.Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto; la llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público sólo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos. No lo creerás, pero floreció.Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes.Yo no tenía ni idea que ella pudiera amar tanto y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre, si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”.

    Al parecer, no era la pareja más estable de Hollywood, pero lo intentaron ser. Algunos de sus seguidores tienen pena de la ruptura y otros se sienten felices del trabajo del Karma sobre el actor. Brad estuvo con Jennifer Aniston, quien sufrió de una infidelidad de su parte mientras él y Jolie rodaban la película  "Sr. y Sra. Smith". 

    ¿Qué opinas  sobre la ruptura de Brad con Angelina?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la hermosa carta que Brad Pitt le escribió a Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY