• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

    El amor se acabó, lo que parecía una historia de amor eterna, llegó a su fin. Angelina Jolie le pidió el divorcio a Bard Pitt, tras doce años de relación, la actriz asegurando que existen “diferencias irreconocibles”.

    La actriz ha solicitrado la custodia total de sus seis hijos, lo que indicaría que  Pitt podrá visitar a sus hijos según ley.

    Aquí  nosotras nos hacemos una pregunta  ¿el  fin de la relación sería por que en los últimos meses Brad Pitt tuvo un acercamiento con  su ex esposa Jennifer Aniston? Eso no lo sabemos, pero debemos esperar para enterarnos cuáles son esas “diferencias irreconocibles” que llevó al fin del matrimonio.

    Recordemos que Jolie y Pitt, han estado juntos  desde el 2004, ya que comenzaron su romance luego de estelarizar el film Sr y Sra Smith, se casaron en secreto en el 2014 en Francia en una pequeña ceremonia en las que pudieron asistir familiares y amigos allegados. 

    El actor de 52 años, le propuso matrimonio a Jolie, de 41 años, en 2012 con un anillo de compromiso diseñado por Robert Procop. 

    A pesar de que habían estado juntos durante años sin tener que preocuparse por el matrimonio,

    Brad Pitt reveló que se incrementó la presión de sus hijos que provocaron la propuesta. "Estamos recibiendo una gran cantidad de presión de los niños"

    "No nos dimos cuenta lo mucho que significaba para ellos y de lo mucho que también significa para nosotros el matrimonio” aseguró el actor.

    Este es el segundo matrimonio de Pitt, que estaba casado con Jennifer Aniston. Y el tercer matrimonio para Jolie, quien también se casó con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

    El portal TMZ fue el primero en reportar el divorcio de la pareja.

    Nuevamente nos hacemos la pregunta ¿ el fin de la relación será por Jennifer Aniston?

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY