• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emmys 2016: Personajes de Stranger Things se robaron el show bailando "Uptown Funk" [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emmys 2016: Personajes de Stranger Things se robaron el show bailando "Uptown Funk" [VIDEO]

    Los actores de la popular serie de Netflix, Stranger Things, desfilaron por la alfombra roja el día de ayer para los Premios Emmy, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles. Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown, también conocidos como Dustin, Lucas y Eleven captaron la atención del público y de las cámaras.

    Antes de que la ceremonia empezara , los niños del elenco de Stranger Things subieron al escenario para bailar el tema "Uptown Funk" de Bruno Mars, hecho que fue compartido a través de Youtube.

    Además, la pequeña actriz Millie Bobby Brown aprovechó el momento para demostrar su talento para el canto, lo cual generó los aplausos del público y que se robaran el show durante toda la gala.

    Otro momento memorable de la gala fue cuando los actores aparecieron caracterizados por sus personajes de Stranger Things y repartieron sándwiches con crema de maní.  Lo que generó que varios de los asistentes compartieran  videos de los pequeños a través de sus redes sociales.

    Cabe resaltar que la serie de Netflix no estuvo nominada en ninguna de las categorías de los Emmy 2016 porque  Stranger Things se estrenó  el 15 de julio y las nominaciones de este año fueron para series que salieron entre el 1 de junio de 2015 y el 31 de mayo de 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emmys 2016: Personajes de Stranger Things se robaron el show bailando "Uptown Funk" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY