• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años
    Foto: Google

    ¡Wau! Es  sorprendente que los hombres puedan ser padres hasta que fallecen. Quién tuvo suerte de estar en óptimas condiciones para embazar a su pareja es Mel Gibson que anunció que se encuentra esperando a su noveno hijo y primero con su novia, la guionista Rosalind Ross de 26 años de edad, según lo confirmó para la Revista People.

    TAMBIÉN LEE: Adele se retiraría de los escenarios por 10 añosHace poco el actor ha estrenado su último trabajo como cineasta en el Festival de Cine de Venecia en que presentó la película “Hacksaw Ridge”. Mel Gibson se encuentra muy feliz no asolo por su carrera, sino que está viviendo una estable relación con Ross.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Jamie Dornan, el modelo y cantante que se convirtió en el sensual Christian Grey [FOTOS]Al tiempo, los problemas del pasado se superaron y ahora, Gibson y Rosalind están muy entusiasmados con el bebé, quién sería el noveno hijo del actor. Recordemos que el actor tuvo siete hijos con Ribyn Moore.  

    Sin duda, Mel tendrá que prepararse para tener toda la energía y atender con cariño y paciencia a su bebé

    SOBRE EL AUTOR:
    Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY