• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la actriz que pone la voz a Pikachu [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Ella es la actriz que pone la voz a Pikachu [VIDEO]

    No fue una moda el juego de Pokémon Go, sino una fiebre de todo el mundo. Es una de las novedades es que se ha entrevistado a la actriz que opone la voz a uno de los pokemones más amados de la serie: Pikachu

    TAMBIÉN LEE: Viral: profesor universitario aprovecha la fiebre de Pokémon Go para hacer amenas sus clases [VIDEO]Aunque parezca increíble, los actores que dieron vida a los personajes de la serie de los 90 siguen muy vivos.  Pikachu se convirtió en la principal mascota y emblema, desde entonces es parte de la cultura pop. La mujer que actúa y da su voz a este personajes es Ikue Otani. Además, es muy popular porque también ha participado en series como One Piece, Naruto y Detective conan. Cuando dice la frase “pika pika”, es muy adorable y tierna. Para comprobar que ella es quién pone la voz de Pikachu, en un video se ha compartido en Youtube lde Ikue, quién la entrevistan en una canal de televisión. El contenido se ha convertido en viral y aunque lleva tiempo en Youtube es merecedor de compartirlo a las Wapas, ya que ha tenido más de 2’ 000,000 de reproducciones. 

    En el mundo del anime, son especiales esos momentos en que se conoce a los actores de los personajes favoritos. Por ejemplo, de la serie Dragón Ball Z. En este caso, Goku es Mario Castañeda quién dio su voz para la película ‘Dragon Ball La resurrección’. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Ella es la actriz que pone la voz a Pikachu [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY