• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batman Day: Estos son los ocho actores que han interpretado al superhéroe [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Batman Day: Estos son los ocho actores que han interpretado al superhéroe [FOTOS]

    Hoy todos los fanáticos de los superhéroes y de DC Comics celebran el "Batman Day"  y durante todo este tiempo han sido muchos los rostros de Bruce Wayne: desde Lewis Wilson en 1943 hasta Ben Affleck que lo hará el próximo año, pasando por Michael Keaton, George Clooney o Christian Bale. Hoy recordaremos a cada uno de los actores que interpretaron al hombre murciélago.

    1. Lewis Wilson

    wapa.pe

    É l fue el primer  actor que interpretó al superhéroe. Lo hizo en la serie de Batman de 1943, compuesta por 15 capítulos, bajo la dirección de Lambert Hillyer .

    2. Robert Lowery

    wapa.pe

    Luego de seis años aparece la nueva serie llamada 'Batman y Robin' en 1949 y fue Lowery el encargado de interpretar al justiciero de Gotham bajo la dirección de Spencer Gordon Bennet. También tuvo una duración de 15 capítulos.

    3. Adam West

    wapa.pe

    Es el actor que más veces ha interpretado a Bruce Wayne. Durante 1966 y 1968 la serie de Bataman tuvo 120 episodios y además filmaron una película. Por esa época también le habían interpretar a James Bond para reemplazar a Sean Connery, pero rechazó la oferta.

    4. Michael Keaton

    wapa.pe

     fue el actor que encarnó al hombre murciélago en dos películas: 'Batman' en 1989 y 'Batman vuelve' en 1992, bajo la dirección de Tim Burton. Además fue el Bruce Wayne favorito de miles de fanáticos.

    5. Val Kilmer

    wapa.pe

    Joel Schumacher sustituyó a Tim Burton como director para rodar dos nuevas entregas del hombre murciélago, sin tanto éxito. La primera fue 'Batman forever' en 1995, con Val Kilmer sustituyendo a Michael Keaton bajo la máscara del héroe.

    6. George Clooney

    wapa.pe

    ÉL se encargó de sustituir a Val Kilmer en la segunda entrega dirigida por Joel Schumacher: ‘Batman & Robin‘ durante 1997, que logró aún menor éxito que su predecesora, motivo por el que muchos actores lo consideran la peor encarnación de Batman.

    7. Christian Bale

    wapa.pe

    Este actor se encargó de humanizar al personaje como nunca se había hecho antes, formando la trilogía 'Batman begins' de 2005, 'El caballero de la noche del 2008 y 'El caballero de la noche: La leyenda renace' en el2012. todas bajo la dirección de Christopher Nolan

    8. Ben Affleck

    wapa.pe

    A Ben ya lo hemos podido ver dos veces en la patalla grande. Primero como protagonista en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y con un papel más reducido en 'Escuadrón Suicida'.

    ¿Cuál de todos es tu favorito?

    SOBRE EL AUTOR:
    Batman Day: Estos son los ocho actores que han interpretado al superhéroe [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY